Adobe Reader

Adobe Reader es la aplicación que nos permite leer y organizar todos nuestros archivos en formato PDF.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Adobe
Tamaño 2,0 MB Descargas 605

Adobe Reader es el programa que lograra que podamos leer, y gestionar archivos en formato PDF en nuestro dispositivo Android.

 

Características.

Con Adobe Reader podremos acceder a documentos en formato PDF en nuestro dispositivo Android, podremos leer, organizar y compartir esta clase de archivos. La aplicación es gratuita y nos ayudara a sacarle rendimiento a nuestro dispositivo Android. Entre las características principales que tiene este programa está la de poder abrir cualquier archivo que lleve formato PDF, podremos aplicar zoom a sus páginas, podremos rotar los textos y ajustarlos a nuestras pantallas. Es totalmente compatible para utilizarlo en tablet y Smartphone.

Nuestra opinión.

Adobe Reader es la primera opción que tenemos a la hora de abrir y trabajar con archivos PDF, tanto por su efectividad como por su simpleza. Es el programa perfecto con el que nunca tendremos problemas a la hora de trabajar con PDF.

Ventajas:

  • Rápido.
  • Eficaz.
  • Podemos compartir archivos.
  • Buena calidad en la visualización de los documentos.

Inconvenientes.

  • No  podremos crear archivos PDF.

Imágenes

Adobe Reader Captura de pantalla Adobe Reader Screenshot Adobe Reader

Software relacionado de Documentos

Microsoft Office Mobile

Microsoft Office Mobile

Microsoft Office Mobile es la aplicación para Android que nos permitirá trabajar con los documentos de Microsoft Office.

Quickoffice

Quickoffice

Quickoffice es el paquete ofimático con el que podremos editar, ver y crear documentos de Office en nuestro dispositivo Android.

Kingsoft Office

Kingsoft Office

Kingsoft Office es la aplicación que nos permitirá crear y editar nuestros documentos Office de forma sencilla y gratuita.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Tamaño 2,0 MB Descargas 605

Compatible con

Android 2.0
Android 3.0
Android 4.0

También disponible...